Todo Sobre El Viaje Navegando con el mapa en un campo abierto - Todo Sobre El Viaje La bandera

Todo Sobre la Jornada Sitemap

El Viaje - AllAboutTheJourney.org
Randall Niles era definitivamente un escéptico, crítico y cínico. Lea acerca del cambio dramático en su vida.

Evidencia a Favor del Diseño Inteligente
Descubrimientos fenomenales en las últimas décadas han demostrado inequívocamente que los sistemas vivos son máquinas en el nivel molecular más profundo.

Arqueología Bíblica
Un enfoque sistemático en la arqueología ha comenzado en el último siglo, revelando mucho acerca de la integridad de la Biblia.

Arqueología de Israel
Descubra la evidencia de los antiguos israelitas, incluyendo la Estela de Merneptah, el Relieve de Shishak, la Piedra Moabita, y la Inscripción de la Casa de David.

Arqueología del Antiguo Testamento
La evidencia muestra que la gente, lugares y eventos en los relatos bíblicos fueron representados con exactitud. Nada niega el relato histórico.

Charles Darwin
Él propuso la "Selección Natural" como el mecanismo mediante el cual un organismo original unicelular pudo evolucionar dando lugar a todas las especies conocidas.

Complejidad Irreducible
Existen órganos complejos y máquinas microscópicas, las cuales no podrían haber sido formadas por numerosas y pequeñas modificaciones sucesivas. Darwin tenía razón.

Contradicciones de la Biblia
Unos cuantos nombres y números deben ser considerados como errores de copiado. Sin embargo, cualquier inconsistencia alegada de significado real es completamente explicable.

Cornelio Tácito
Un gran historiador de la antigua Roma, quien escribió un impactante trozo referente a la persecución de Nerón contra los cristianos en el 64 d.C.

Creación de la Vida
Producir trazas de aminoácidos en un laboratorio está muy lejos de crear sistemas biológicos. La vida es un verdadero milagro.

El Caso de la Resurrección
Simón Greenleaf, Sir Lionel Luckhoo, Lee Strobel y otras mentes de leyes, recopilan y examinan críticamente la evidencia.

Estructura Celular
Tan compleja funcionalmente como una pequeña ciudad, la célula consta de múltiples estructuras, cada una con un rol operacional diferente.

Evangelio de Juan
Recientes descubrimientos soportan la exactitud de los escritos de Juan ¿Qué impulsó a esos hombres a escribir y defender tan profundos eventos históricos?

Evangelio de Lucas
Lucas fue un historiador confiable. Su relato estaba diseñado para recopilar la evidencia y presentar el "caso" histórico de Jesús.

Evidencia de la Resurrección
Relatos de testigos oculares acerca del Jesús resucitado y el posterior martirio son algunos de los hechos más sólidos y avalados de la antigüedad.

Evolución y el Registro Fósil
Con más de 100 millones de fósiles de 250.000 especies diferentes, las brechas en la llamada cadena transicional son ahora innegables.

Filosofía de la Vida
Toda mi vida ha sido guiada por el principio del Sócrates de Plató: Sigue la evidencia, a dondequiera que conduzca (Antony Flew).

Flavio Josefo
Consejero e historiador de tres emperadores romanos en la Roma del primer siglo, registró eventos del Nuevo Testamento como un no-cristiano.

Generación Espontánea
¿Cómo surgió al azar el primer organismo en nuestro llamado "planeta primitivo"? ¿Cómo una roca se volvió viva?

Historia de Israel
Ningún descubrimiento arqueológico ha refutado jamás una referencia bíblica del Israel antiguo. El Antiguo Testamento está siendo validado por la evidencia.

Historia de la Biblia
Una colección antigua de escritos, compuesta de 66 libros separados, escritos a lo largo de aproximadamente 1.600 años, por al menos 40 autores diferentes.

Introducción a la Biblia
¿Cuál es la mejor manera de comenzar a entender la Biblia? Lea el perenne libro de mayor venta, de principio a fin, como una novela clásica.

Israel Antiguo
Evidencia arqueológica de las ciudades antiguas de los israelitas mencionadas en la Biblia, incluyen Jericó, Siquem, Dan, Jerusalén, y Megido.

Jesús Histórico
Jesús ha sido llamado muchas cosas, incluyendo gran hombre, maestro, y profeta. ¿Quién es el verdadero Jesús de la historia?

Manuscritos de la Biblia
Comparada con otros escritos antiguos, la Biblia no tiene competencia como el trabajo literario mejor preservado de toda la antigüedad.

Mesopotamia Antigua
Evidencia arqueológica de las más antiguas ciudades y civilizaciones mencionadas en la Biblia, incluyendo Ur, Babilonia, y el imperio Hitita.

Metafísica
La lógica grita que algo es responsable por la vida. Es imperativo el seguir adelante y descubrir qué es lo que causó todo lo que vemos.

Mi Visión del Mundo
Yo creé mi propia filosofía de la vida. Usando las etiquetas culturales estándares, yo era un materialista, naturalista, relativista, humanista y hedonista.

Milagro de la Vida
La probabilidad de que la vida haya surgido al azar es comparable a que 1050 ciegos resuelvan el Rubik Cube al mismo tiempo.

Milagros de Jesús
Si uno acepta la realidad de un creador sobrenatural, los relatos de los evangelios acerca de los milagros de Jesús son muy razonables.

Molécula del ADN
La vida orgánica está basada en un código de información infinitamente complejo. Como los complejos códigos de software de hoy, tal información no puede surgir por azar.

Ojo Humano
Un perfecto sistema interrelacionado de cerca de 40 sub-sistemas individuales, incluyendo la retina, la pupila, el iris, la córnea, los lentes, y el nervio óptico.

Organismos Microscópicos
Si los primeros organismos simples creados en una tierra pre-biótica son la fundación del pensamiento evolucionista, entonces ¿qué es un organismo simple?

Origen de la Vida
La ciencia enseña que la vida orgánica brotó de la materia inorgánica a través de un proceso de mecanismo natural en una tierra pre-biótica.

Origen del Universo
Un punto de densidad infinita apareció de la nada, sin ninguna razón, para de pronto comenzar a expandirse.

Pensamiento Crítico
Revisé la evidencia observable por mí mismo. Examiné mis presuposiciones de décadas acerca de la ciencia, la naturaleza, la tecnología y los orígenes.

Persecución Cristiana
Morir por una creencia es una cosa, pero numerosos testigos oculares muriendo por una consabida mentira es otra muy diferente. ¡Historias dramáticas!

Plinio el Joven
Gobernador romano de Bitinia cerca del 111 d.C., escribió una carta reveladora al emperador Trajan inquiriendo sobre el protocolo para castigar a los cristianos.

Poder de la Profecía
Las profecías bíblicas no son bromas de los tabloides, artimañas, conspiraciones, o engaños "después de los hechos". Son absolutamente legítimas y convincentes.

Problemas con el Registro Fósil
Basados en las propias palabras de Darwin, su teoría de progresión macro-evolucionaria fracasa si no encontramos evidencia en el registro fósil.

Profecía Bíblica
¡La Biblia misma declara la prueba de inspiración divina! La prueba es establecida con un 100% de profecías cumplidas - !sin errores!

Profecías Cumplidas de la Biblia
Una mirada a algunas Profecías Cumplidas de la Biblia en la historia, incluyendo el Decreto de Ciro, la Ciudad de Tiro, y la Ciudad de Samaria.

Profecías Mesiánicas
Una colección antigua de predicciones en las Escrituras judías acerca del venidero Salvador del pueblo judío y del mundo.

Profecías acerca de Jesús
¿Era en realidad el Jesús del Nuevo Testamento el Mesías prometido en el Antiguo Testamento? Examine la evidencia usted mismo.

Profecías de Autorrealización
¿Son las profecías bíblicas verdaderamente especiales? ¿Es lógica circular el usar los relatos del Nuevo Testamento para documentar el cumplimiento profético del Antiguo Testamento?

Realismo y Naturalismo
Mi barrera más grande hacia cualquier clase de fe religiosa era la ciencia y la tecnología del siglo XX - procesos naturales y el maravilloso azar.

Registro Fósil
Desde que Darwin introdujo su teoría de la evolución, los científicos han buscado la evidencia de fósiles indicando transiciones orgánicas pasadas. ¿A dónde está conduciendo la evidencia?

Religión Cristiana/Verdadera Relación
Cristianismo bíblico no es en absoluto la religión - es descubrir y establecer una relación con Dios a través de Su Hijo, Jesucristo.

Resurrección de Jesucristo
Ya que el fundamento del cristianismo bíblico es la resurrección de Cristo, la veracidad histórica de su vida, muerte y resurrección son equivalentes.

San Lucas
La evidencia arqueológica establece que Lucas era un historiador de primera clase. Es considerado ahora como uno de los grandes historiadores.

Suetonio
Historiador del emperador romano Adrián, registró eventos bíblicos. Otras fuentes incluyen Mara Bar-Serapión y Luciano de Samosata.

Teoría de la Evolución
Había al menos cinco estados fundamentales de evolución que eran requeridos previamente a cualquier posibilidad de vida orgánica.

Teoría del Diseño Inteligente
¿Necesita un diseño un diseñador? ¿Es el diseño inherente en los sistemas biológicos simplemente un producto accidental de la selección natural?

Tradición Judía
Los eventos históricos que rodean la vida de Jesús no fueron negados, sino verificados definitivamente por líderes de la tradición judía.

Traducción de la Biblia
La Biblia ha sido traducida a partir de sus lenguajes originales, pero no ha sido cambiada, interpretada o interpolada en el proceso.

Tumba Vacía
Una mayoría significativa concuerda que la tumba de Cristo fue encontrada vacía. Una mirada a la respuesta romana y judía

¿Es Jesús Dios?
Jesucristo hizo una afirmación única. Él declaró ser Dios. No un dios, no como un dios, sino Dios encarnado.

¿Qué es la Fe?
Yo puedo creer que ocurrieron ciertas cosas en la historia, pero ¿qué significa realmente eso hoy en mi vida?

¿Qué son los Rollos del Mar Muerto?
Un descubrimiento fenomenal de un manuscrito, que establece que el Antiguo Testamento que leemos en la actualidad es substancialmente el mismo de 2.000 años atrás.

Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutTheJourney.org, Todos los Derechos Reservados