Todo Sobre El Viaje Navegando con el mapa en un campo abierto - Todo Sobre El Viaje La bandera

Religión Cristiana/Verdadera Relación


Religión Cristiana versus Relación Verdadera
Por favor, entienda, yo no estoy tratando de vender "la religión cristiana" aquí. En todo caso, todavía creo que la "religión" ha separado a más gente de Dios que ninguna otra cosa en la historia.

En realidad, he descubierto que el verdadero cristianismo no es en absoluto una religión cristiana -- es descubrir y establecer una relación con Dios. Es confiar en Jesús y lo que Él hizo en la cruz por usted y por mí,1 no en lo que podemos hacer por nosotros mismos.2

"El Verdadero Cristianismo" no tiene nada que ver con "una religión organizada." No se trata de estructuras jerárquicas, edificios ornamentados, predicadores extravagantes, o reglas y rituales tradicionales. De hecho, deshagámonos por completo de la etiqueta del "cristianismo." Simplemente, es buscar y conciliar tres preguntas básicas de la vida:

  • ¿Existe Dios? Si es así, ¿qué voy a hacer al respecto?

  • ¿Es Verdadera la Biblia? Si es así, ¿qué significa para mí?

  • ¿Quién es Jesús? Si Él es quien dice ser, ¿cómo cambiará esta realidad mi vida?
De nuevo, no se trata en absoluto de la llamada "religión cristiana"...

No se trata de la maquinaria construida por el hombre que conocemos hoy en día como "cristianismo"...

Se trata de Jesús.

Él, o es el Hijo de Dios, que ofrece la única esperanza verdadera para el mundo, o no lo es.

Listo.

¡Conozca a Dios Ahora!

1 1a de Corintios 15:1-4 -- Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, sino creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
2 Efesios 2:8-9 -- Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.



¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutTheJourney.org, Todos los Derechos Reservados